9x xxx xx xx
¿Necesitas financiar tu web? Pregúntanos
1. Dominio y hosting
El dominio es el nombre de tu dirección en internet (ejemplo: sitelabs.es). El hosting es un espacio en internet donde se almacena la información de la que está compuesta la página (imágenes, bases de datos, información…). En términos de visibilidad y posicionamiento es muy importante que tu hosting te ofrezca una carga rápida de tu página web
2. ¿Cuántos apartados tendrá tu web?
Mínimo recomendado: 2 apartados (Inicio y formulario de contacto)
Los apartados son la parte más importante de la web y lo que constituye la mayor parte de su coste. Esto es así porque requiere diseñar la estructura en la que se dispondrán los textos, las imágenes, etc. Los apartados mínimos que acostumbra a tener una web corporativa son 5: portada, actividad de la empresa, quiénes la integran, producto que ofrece la empresa y página de contacto.
3. ¿Quieres un blog? (49,90 €)
Los contenidos de una web son claves para atraer usuarios a tu página web y también para acabarlos convirtiendo en clientes. Los contenidos inconsistentes o carentes de valor añadido no interesarán a los usuarios, y éstos abandonarán más fácilmente tu página.
4. ¿Necesitas una galería de imágenes en tu web?
Si te diriges a clientes de otros países, quizá te interese traducir tu página web a otros idiomas. En Sitelabs podemos traducir tu web al inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, catalán, euskara y castellano.
5. Añade un Formulario de presupuesto personalizado
Generar posts periódicamente en un blog corporativo tiene como principales ventajas que tendrás más visibilidad en la red y atraerás potenciales clientes entre los usuarios interesados en tu sector, y también otro público indirecto, como medios de comunicación.
6. ¿Necesitas mejorar el posicionamiento de tu negocio online?
Aquí puedes elegir funcionalidades dinámicas que quieras incluir en tu web.
8. Redes sociales
Integrar redes sociales en tu página web te permitirá articular una red de contenidos en internet que beneficie la visibilidad de tu empresa en la red y que los usuarios que visitan la página tengan la opción de compartir del contenido.
9. Posicionamiento web
Podemos incluir herramientas de posicionamiento web para que puedas analizar el tráfico de tu página web, y mejorar tu posición en los resultados de búsqueda de Google.
10. ¿Necesitas importar tu base de datos?
Un blog integrado en tu tienda online permite generar contenido periódico sobre tu sector para hacerlo más atractivo a los usuarios de internet que busquen información sobre él. Cuanto más útil sea el contenido que ofrezcas, mejor opinión tendrán sobre tus productos y más probabilidades hay de que los acaben comprando. Además, al atraer tráfico web, si está redactado correctamente, contribuirá a posicionar mejor tu página.