SERVICIO DE MAILING

CONFIGURA TU CORREO ITÉATE

En esta página le facilitamos la dirección de entrada al webmail ITÉATE, alojado en nuestros servidores protegidos con protocolos SSL para mayor seguridad de su información.

Además, aquí podrá consultar también los datos para configurar sus correos electrónicos en programas como Outlook o Thunderbird, además de en dispositivos móviles iOS o Android.

IMPORTANTE

Si tiene problemas con el cliente de correo predeterminado de su móvil, le recomendamos use otro programa que cumpla los estándares, como por ejemplo la app MyMail, disponible tanto en iOS como en Android. A continuación le proporcionamos los enlaces para instalarla.

 

Haga click aquí para descargar MyMail para iOS (iPhone)
Haga click aquí para descargar MyMail para Android


✔ 
ACCESO A SU CORREO MEDIANTE WEBMAIL

 

Puede utilizar el acceso vía webmail para consultar su correo tanto en su ordenador como en su dispositivo móvil.

IMPORTANTE

Si el espacio de su cuenta de correo está lleno y no puede borrar mensajes desde su móvil para ganar espacio, simplemente acceda al webmail a través de un ordenador, elimínelos y, todavía desde el webmail, borre los mensajes que contenga la papelera.

De esta manera liberará espacio de forma inmediata.


✔ 
ACCESO A SU CORREO MEDIANTE GESTORES DE CORREO O DISPOSITIVOS MÓVILES

 

 

En esta sección puede consultar los datos necesarios para configurar su correo tanto en clientes de correo como en dispositivos móviles.
La nomenclatura de lo que cada programa o dispositivo le pida puede variar, pero el método es muy sencillo:
el dato que tiene que introducir de nuestro servidor de correo siempre es el mismo, como podrá comprobar a continuación:

 

Servidor de correo entrante: correo.iteate.com
Servidor de correo saliente: correo.iteate.com

IMAP: correo.iteate.com
SMTP: correo.iteate.com

POP3: correo.iteate.com

 

IMPORTANTE

Para poder consultar los mensajes de correo en su móvil o en sus clientes de correo, debe introducir obligatoriamente su dirección de correo electrónico completa donde indique “usuario”, además de introducir la contraseña asociada donde se le requiera, tanto el correo entrante como el correo saliente.

IMPORTANTE

Ademas, en programas como Outlook (o en cualquier que le de la opción) debe asegurarse de marcar  la casilla correspondiente a “Su servidor requiere autenticación”.

De otra manera puede que sea incapaz de acceder a su correo.

FB LinkedIN